Nuestra Marca
Nuestra Marca
Nuestra Marca

Nuestra Marca

Somos Propietarios de la Marca Líder en España

Central Lechera Asturiana SAT es la propietaria de la marca líder en el sector lácteo español: Central Lechera Asturiana. Mientras que la SAT es la propietaria de la marca, la Corporación Alimentaria Peñasanta, CAPSA, es la arrendataria de la misma, ocupándose principalmente de la fabricación y comercialización de los diferentes productos lácteos que la componen.

Central Lechera Asturiana es la marca que centraliza toda la actividad de nuestra sociedad y de todas nuestras empresas participadas, además de expresar una cultura corporativa y una identidad fuerte en toda España. La marca representa la esencia, personalidad y valores que convierten a Central Lechera Asturiana SAT en una empresa única: fuerte, dinámica, innovadora, líder, orientada al negocio y con una ética profesional y sostenible.

La gestión integral y consistente de la marca por parte de nuestra empresa participada CAPSA en todas las categorías en las que opera, ha permitido que Central Lechera Asturiana esté presente en todos los rankings de marca de las consultoras más prestigiosas. Central Lechera Asturiana es, ante todo, la marca preferida por los consumidores españoles. Así lo reflejan sucesivos estudios de mercado, el más reciente elaborado por FOCUS Estrategias.

Las claves de esa fidelidad a nuestra marca están en los valores que nos diferencian: la máxima calidad de la materia prima, derivada de la alimentación y las condiciones de explotación de las ganaderías, los más exigentes valores nutricionales y la búsqueda de la excelencia. Esa confianza con nuestros consumidores se traduce en constante compromiso con la innovación  y la calidad.