Nuestros Socios
Nuestros Socios

Nuestros Socios

En Central Lechera Asturiana SAT el socio tiene la última palabra. La empresa mantiene desde sus orígenes, hace más de 40 años, la premisa del “trabajo en familia”. En el origen de Central Lechera Asturiana están los ganaderos: son ellos quienes toman las decisiones sobre su futuro. Así ha sido desde el principio y así seguirá siendo.

Los estatutos de la SAT recogen expresamente la necesidad de que la comunicación interna en Central Lechera Asturiana se realice de manera horizontal. Es la única vía para que todos los integrantes de la sociedad puedan participar activamente en su gestión, aportando ideas, contribuyendo a fortalecer la empresa en la consecución de nuevos logros.

Además de fomentar la participación del socio, Central Lechera Asturianase ocupa de su bienestar, poniendo a su disposición una amplia gama de servicios que aspiran a mejorar su calidad de vida y la rentabilidad de sus explotaciones. Servicios que responden a necesidades concretas y pretenden anticiparse a los cambios que registra el sector.

La formación continua, las becas o las actividades culturales también forman parte del interés de Central Lechera Asturiana SAT por poner a los socios en el lugar preferente que les corresponde.

Nuestros Socios