Carta del Director General



Carta del Director General
Carta del Director General

Carta del Director General

Una empresa más fuerte y una marca más líder. Estos dos retos pueden resumir el objetivo de Central Lechera Asturiana SAT para 2012. Una estructura empresarial sólida que siga aportando beneficios de todo tipo a sus socios y, por otra parte, la consolidación de nuestro liderazgo basado en la calidad y la innovación. Sin duda, dos objetivos ambiciosos en un momento económico complicado.

Quienes a día de hoy asumimos las riendas de Central Lechera Asturiana SATno olvidamos de dónde venimos. Formamos parte de una cultura que va más allá de nuestros 40 años largos de existencia. Gestionamos la ilusión, el esfuerzo y el tesón de cuantos un día soñaron con mejorar sus condiciones de vida y las de generaciones venideras. Somos los depositarios de una tradición que debemos mantener y desarrollar.

Cuando a nuestro alrededor se suceden los mensajes de desánimo, quienes formamos Central Lechera Asturiana SAT preferimos mantenernos fieles a nuestro compromiso y seguir avanzando. Para ello, trabajamos en buscar para nuestros socios el máximo valor añadido, en gobernar de manera responsable las empresas participadas, en favorecer la evolución del sector, en formar al ganadero. El nuestro es también un firme compromiso con Asturias.

El segundo reto, la consolidación de nuestro liderazgo, incluye un nuevo compromiso, en este caso con el consumidor español, que reconoce y aprecia nuestra marca. Revalidar esa confianza conlleva esfuerzo constante por parte de todos, esa “devoción por la innovación” que conforma nuestro ADN y que nos guía en el camino hacia la excelencia. Ser líderes es ante todo una responsabilidad; en esa clave debemos enfocar nuestro trabajo.

En definitiva, en nuestra mano está convertir esta crisis en una oportunidad de crecimiento. Central Lechera Asturiana SAT tiene lo que se necesita para hacerlo: integridad, honestidad, esfuerzo, dedicación, mejora continua. Materias primas indispensables para ganar la apuesta del futuro.


Firma del Director General

Francisco Sanmartín Pérez
Director General de Central Lechera Asturiana SAT